POR QUÉ SE CONTRATA A UN DETECTIVE PRIVADO
DETECTIVES PRIVADOS EN ASTURIAS
Tras nuestra larga trayectoria como detectives privados en Asturias, sabemos que la figura del detective privado que podemos ver en series o películas, no se asemeja demasiado a la realidad.
Los servicios prestados por los detectives privados son realmente útiles para resolver ciertas dudas. Es por ello que tanto empresas como particulares, contratan los servicios de un detective privado para situaciones muy comunes como:
Investigación sobre Infidelidades
Se trata de una de los servicios más solicitados por muchos clientes. Un detective privado, puede ser de mucha ayuda a la hora de resolver dudas sobre una supuesta infidelidad de pareja. Es la mejor manera de obtener recursos y pruebas legales de cara a un divorcio.
Investigación para empresas
Millones de empresas se encuentran en determinadas situaciones complicadas de solventar si no es con la ayuda de un detective privado. Como comentabamos en artículos anteriores, las bajas fingidas están a la orden del día, pero también nos encontramos con absentismo laboral, competencia desleal…
Investigación de fraude a los seguros
¿Sabías que Asturias es una de las regiones con un índice de fraude realmente elevado? Los fraudes a los seguros cuentan con exageración de daños, verificación de lesionados o exageración de ciertos daños entre otros.
Investigación de custodias y pensión alimenticia
La mayoría de las parejas que terminan en separación o divorcio, se enfrentan a una serie de situaciónes cuando existen hijos de por medio, donde pueden surgir conflictos a la hora de tener que hacer frente a la pensión alimenticia.
En muchos casos, la labor de un detective privado es fundamental para demostrar si la persona que esta siendo investigada se ocupa del menor o es otra persona la que se encarga de ello.
Si te encuentras en alguno de los casos anteriores, ponte en contacto con Máxima Detectives.
INVESTIGADOR PRIVADO EN ASTURIAS