Máxima Detectives Privados

RESPONSABILIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS: MÁXIMO COMPROMISO

La crisis del Coronavirus Covid 19 azota en estos momentos a medio mundo. Crisis sanitaria en muchos países, entre ellos, y casi al frente de ellos, España, al escribir estas líneas. Pandemia global y paralización de actividad económica. Algo que como agencia de detectives privados en Asturias no podemos dejar de acusar. Y eso que nuestra región por el momento no es de los peores focos.  Sin embargo, el mundo no ha dejado de respirar. Con todas las precauciones sí. Incluso con ayuda de respiradores artificiales para los que tienen el privilegio de acceder a ellos. Pero esto sigue adelante.

En Máxima Detectives privados queremos dar ejemplo. Un humilde ejemplo tal vez, pero ese es nuestro privilegio. Seguimos trabajando y al servicio de nuestros clientes. Todos aquellos que hayan contratado los servicios de algún detective privado titular o asociado a nuestra firma, pueden estar seguros de que continuaremos realizando todas las gestiones necesarias para avanzar en la resolución de su caso, dentro de las limitaciones que actualmente imponen las medidas de confinamiento.

A pesar de las restricciones movimientos que puedan afectar a nuestros detectives privados en Oviedo, Gijón o Avilés, no permaneceremos parados. Las tareas de investigación a distancia, redacción de informes o averiguaciones de diversa índole pueden realizarse de una u otra manera. Y ese es nuestro compromiso. Obviamente, siempre dentro del respeto a la ley y la normativa que rige el actual Estado de Alarma decretado en España. Como detectives privados homologados está en nuestra deontología profesional. Es algo propio del ADN de cualquier detective. Respeto a la ley y colaboración con las fuerzas de seguridad del Estado. Ahora más que nunca.

Tu Detective de Guardia

Trabajamos 24/7.

Contacto

También disponible a través de whatsapp

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?